fbpx

Diseños únicos en acero Alianzas para tu Boda Circonitas Swarovski    COMPRAR

Presentamos nuestra colección de Alianzas de acero con circonita Swarovski. Nuestra línea de Alianzas de boda cuenta con diseños propios y fabricación artesanal en Barcelona. Trabajamos con materiales de primera calidad, con el mejor acero inoxidable, el acero 316L, que es quirúrgico e hipoalergénico. Además, disponemos de todas las tallas y precios que se adaptan a todos los presupuestos.

Al tener taller propio de fabricación de alianzas de compromiso, contamos con varias ventajas. Podemos hacer las tallas que nuestros clientes pidan, siempre que el diseño de los anillos lo permita. Damos la opción de personalizarlas con grabado a pantógrafo. También podemos controlar los tiempos de entrega, ya que dependemos de nosotros mismos debido a la fabricación artesanal de sus deseadas alianzas de casamiento de acero inoxidable.

Diseño

Estas sortijas de acero son fruto de un meditado diseño. El resultado final es un equilibrio entre lo clásico, contemporáneo, pero con líneas atemporales. Nuestros acabados exteriores satinados y los interiores a brillo, brindan una comodidad y suavidad únicas, gracias al nivel de pulido de gran calidad que ofrecemos.

Utilizamos circonitas Swarovski que realzan aún más el resultado final de las alianzas de acero, además las ofrecemos en distintos colores que darán un toque exclusivo a vuestros anillos de boda.

Recorriendo los diferentes modelos de alianzas de acero con circonita, podrán encontrar distintos anchos de sortijas: 3,5 mm; 5 mm y 7 mm. A su vez con forma plana o media caña, pero también, con circonitas engastadas a mano o en tensión, dando el aspecto de estar flotando. Esperamos que encuentres el modelo que mejor se adapte a ti.

Te invitamos a recorrer nuestro catálogo de alianzas y descubrir el modelo que más te encante.

× ¿Cómo puedo ayudarte?