fbpx

Diseños únicos en acero Para tu Boda Alianzas de acero y diamante    COMPRAR

La línea de Alianzas de acero con diamante está concebida para lucirlas en todo momento. La belleza de un diamante da un toque sofisticado que a su vez desprende un deslumbrante brillo. En combinación con el material con el cual fabricamos artesanalmente nuestras alianzas de acero, tiene como resultado una joya de acero en diferentes tonos plateados. El acabado satinado del exterior, el interior del anillo con el acero inoxidable pulido brillante, otorgan un tacto y suavidad única del acabado confort. Estas dos formas de terminar estéticamente las superficies de nuestras alianzas de boda, son el complemento perfecto para la culminación de un diamante.

El material que utilizamos para todos los anillos es el acero inoxidable 316L, que es quirúrgico y antialérgico, para que la experiencia del usuario sea completa. Obtendrás una joya espectacular, con la bella delicadeza del diamante, el suave acabado el acero con su gran resistencia a rozaduras y golpes, mucho más que el oro o la plata, y la tranquilidad de saber que es hipoalergénica. Fabricamos las alianzas de acero con diamante en todas las tallas, siempre que el diseño lo permita. Ofrecemos la opción de grabado.

Además de tener la seguridad de poder usar los anillos a diario y no tener que quitarlos para nada, porque su solidez garantiza que su belleza sea muy duradera.

Fabricación artesanal

Todas nuestras alianzas están diseñadas por nuestro equipo. Los diamantes que empleamos son de tallas 0,02 ct; 0,04 ct y 0,10 ct., dependiendo del ancho del modelo de las alianzas de acero elegidas. Son fabricadas para nuestros clientes en nuestro taller propio de Barcelona y con materiales de proveedores nacionales. Garantizamos que damos un tratamiento de atención personalizado a vuestra compra.

× ¿Cómo puedo ayudarte?