fbpx

Con líneas finas y atemporales Colección de anillos de acero Para tu momento soñado    COMPRAR

Los anillos de acero para mujer están diseñados para ser lucidos en solitario o también haciendo pareja con los anillos de hombre y formando unas bonitas alianzas a juego.

Apariencia

El color de los anillos acero con circonita o diamante para mujer que diseñamos se parece mucho al oro blanco.

Tenemos una política de venta limitada, ya que no trabajamos con stock de piezas. Los fabricamos cuando nos llega el pedido por parte del cliente.

Están hechos a mano con el mismo cuidado que los anillos hechos con metales preciosos. De esta forma consigues la calidad, la mano de obra artesanal y el trato personalizado de un taller de joyería local, con diseños exquisitos, a un precio más barato que los anillos de oro.

Nuestros anillos de acero para mujer están combinados con diamantes, circonitas Swarovski de distintos colores, o perlas. Así logramos una línea heterogénea de preciosos anillos de acero de aspecto moderno para que luzcas en ocasiones especiales o en tu día a día.

Estamos seguros que los anillos de mujer de acero inoxidable 316L que diseñamos son una excelente opción frente a los de otros materiales. Es un metal que nunca se oxida, es muy durable, ligero, extremadamente resistente a la corrosión y daños, y casi imposible de arañar. Pero además tienen un precio muy asequible.

Los diseños que componen nuestra colección son de líneas clásicas, rectas, con bajo relieves y cortes. Como decíamos antes, un diamante o una atractiva circonita Swarovski engastada o colocada en tensión, realzan esta joya y le dan un carácter delicado pero atrevido.

Te invitamos a recorrer nuestro catálogo que hemos preparado para ti

× ¿Cómo puedo ayudarte?